Cómo Desintoxicarse con Jugos

En el video, una doctora analiza el proceso de desintoxicación corporal, no solamente mediante la limpieza de colon sino también mediante la limpieza del hígado. El video también analiza los beneficios de varios procesos de limpieza y cómo pueden afectarle.

La doctora comenta que para desintoxicarse, necesita que evitar comida rápida o procesada como los chorizos, embutidos, carne roja y que se debe habituar comer alimentos naturales. El hígado es nuestro filtro de entrada, como un colador, que se va ensuciando si no lo lavamos. Ya que no lo podemos sacar y limpiar, los jugos naturales pueden limpiar el hígado por nosotros para que el hígado no acumule basura que, al final se convierta en grasas, causando hipertensión o problemas de corazón.

Para tener una vida más saludable, tenemos que tomar estos jugos todos los días, por lo menos 3 veces al día. Es necesario beber mucha agua y tomarse el jugo de frutas al momento de licuarlas ya que se puede oxidar y perder las vitaminas de la fruta si no se consumen al momento de prepararlas.

En mi opinión, la desintoxicación comentada es un mantenimiento para el cuerpo. Para realmente desintoxicar el cuerpo uno necesita que seguir un programa de limpieza de colon, limpieza del hígado, limpieza de parásitos intestinales, seguir una rutina diaria de ejercicio, y/o hacerse una hidroterapia de colon.

Mientras que muchas personas se no están convencidos sobre la limpieza de hígado, estoy convencido de que hacer una limpieza de parásitos le ayudará en gran medida, especialmente si usted está realizando o realizó recientemente una limpieza de colon.

Por supuesto, usted no tiene que someterse a ninguno de estos procesos de limpieza si limpia su dieta y el entorno en el que vive, sin olvidar la práctica regular de ejercicios. Pero eso es otra historia.